2005/08/01

Un clásico para empezar: Teruel existe

Pues sí amiguetes. Las aventuras en la carretera de 57 grados ya empezaron algunos meses por las carreteras de la sierra madrileña, por los campos de Logroño o haciendo pirulas con los coches de Txema y Pablo cargados con todo el equipo por medio de Madrid un viernes a las siete de la tarde.
Pero ¡ay! Teruel....Teruel es mucho chavaletes. Y para muestra pues una fotico ahí a la izquierda. El destino era Escucha, un pueblo en medio de Aragón y un concursete que se ha marcado la chavalería tan enrollada de este pueblo. Y como decía Induráin..."ahí estuvimos". Nada más que agradecer a la gente de Escucha (ese Ronchaaas) a sus longanizas, a su cervreza bien fresquita y sobre todo a los grupos que allí nos encontramos (Crisalida, Homo No Sapiens y los intelectualoidespunkarras de Pan Rallao) esperamos vernos en más ocasiones.

Si alguien se anda preguntando que qué es lo que hacemos, si realmente somos unos pirados que se dedican a sacar fotos a la carretera cuando vuelven de la ruta del Bakalao, y esto del rock es una tapadera para ocultar nuestras oscuras aspiraciones en el mundo de las capitales del trance, pueden descargarse la primera maqueta nuestra
desde aquí. Gratis. Como el Loreal, porque así lo valemos y por somos asín de majos.

2 comentarios:

Moblog dijo...

Bien, bien, ¡esto promete! Ya es hora de que el mundo mundial sepa lo mucho que valéis.

Anónimo dijo...

Aúpa, chalaos!!!! Que os vaya genial!!!!