2005/08/22

Vuelve a casa, vuelve

No, no somos como el del turrón. Nosotros no volvemos a casa por Navidad, sino por fiestas, que es mucho mejor. El próximo día 2 de septiembre, y con motivo de las mejores fiestas del mundo, las de San Esteban, tocaremos en...BERRIOZAR!!!!!!!!!, la tierra que vio nacer al 66% de 57 grados. El concierto será en la Plaza de los Donantes y haremos de teloneros de El color de la duda. Pasaremos lista, así que procurad pasaros por allí, que es gratis y estaremos muy nerviosos con eso de ser el "equipo local", así que hace falta apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!! Intentaremos estar por allí! Espero que para entonces podamos adquirir una de esas camisetas de "57 grados somos todos".

57 grados dijo...

¿Qué es eso de "intentaremos"? Tienes que estar allí y punto

djflow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
djflow dijo...

Pues me sé de uno que estará viendo a Gov't Mule y a Wilco a unos kilómetros de Berriozar mientras estéis tocando. Una lástima.

Y no es por incordiar, que ya sabéis que soy de los buenos asistentes y mejores publicistas de 57º.
Por cierto, que me dice el "Robert Plant de Quintana" que está dispuesto a colaborar de nuevo con vosotros en Ritmo y Compás echándose unos gorgoritos si queréis (si puede ser, incluso con una canción distinta) y ahora que los horarios de ensayo son más "rock and roll" que antes seguro que puede escaparse a alguno. Y oye, que aunque no le dejéis cantar seguro que se compromete a acudir al concierto salvo causa de fuerza mayor. Que es un buen chaval...

¡57 Grados somos todos!

57 grados dijo...

No creas que no jode un poco lo de volver a ver a Gov't Mule.