2005/09/11

Nuestra primera crítica chispas

De la mano de la edición en papel de la revista Mondo Sonoro llegó nuestra primera crítica como dios manda, en papel y firmada. Aquí va el texto para el que no pueda tener la revista a mano...no es por regodearnos, que quede claro:
"Con un logo que haría palidecer a la Frontera, este power trio madrileño tira de clasicismo a manta. Tal vez eso y la efectividad de unas canciones directas hayan logrado la cifra de tres mil descargas de esta maqueta en su web. "Te hundirás conmigo" suena a Rolling Stones que da gusto. "Me tiemblan las manos" arroja el saldo de un rythm&blues a la manera de Black Crowes o Burning. Por eso de la utilización de la lengua de Cervantes. "El sol de agosto" y "Salir corriendo", el tema más salvaje del lote, transpiran modales cercanos a los de Led Zeppelin más herculeos y dejan humear algún que otro rescoldo stoner"

En fin, que ya tenemos grito de guerra antes de salir a los conciertos...¡¡vamos a transpirar modales como los Zeppelin más herculeos!!
Qué contentos estamos, oigan!!
Muchas gracias...
Mañana ya les contaremos lo de Fuenlabrada.

1 comentario:

alfredo protz dijo...

Hola como estan me agrado mucho su blog, yo soy un artista chileno y mi pintura tiene gran influencia del rock si quieren los invito a visitar mi blog es protzpintor.blogspot.com.
y felicitaciones.
Alfredo.