2005/09/28

Oé, oé, oé

Señoras y señores...el jurado ha decidido que sigamos en la Academia!!!!!!!! Vamos, que anoche la cosa fue de cine. Para empezar tocamos con tres grupos muy majos: El pacto, que se vinieron desde Alicante y se volvieron a toda leche porque tenían que currar esta mañana (esperamos que el viaje haya ido bien), Índigo, que le echaron tres mil pares de pelotas al asunto, y The Gain, que se marcaron un rock-pop-punk más que elegante. El público votó por Índigo (sorprendente el número de colegas que tienen estos cracks metaleros) y el jurado nos dio el pase a nosotros. Así que estamos muy contentos, señores, y muy agradecidos a todos los que vinisteis a vernos. Hacía ya meses que no tocábamos en Madrid y no veais qué alegría da volver a ver algunas caras.

Cambiando de tercio, el concierto del día 14 de octubre en Alcalá 414 se ha retrasado un día y será el sábado 15 a una hora bastante tempranera: las 21.00. Os desvelamos una de las sorpresas: no estaremos solos, también estarán repartiendo estopa nuestros colegas de MG-44.

Y volviendo a cambiar de tercio: ¡mandadnos frases en francés ya, que estamos a un tris de salir pitando hacia el otro lado de los pirineos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
57 grados dijo...

Al final lo del filtro de spam se va a imponer por cojones.

Anónimo dijo...

vous êtes les meilleurs... vivez cinquante et site des degrés!

djflow dijo...

Hola 57º

Me temo que tengo malas noticias; aunque suene a coña, el Robert Plant de Quintana me comunica que el 14 no tenía ningún problema pero el 15 no podrá asistir ni cantar en el concierto porque tiene ¡una boda! Además es la boda de un conocido de uno de los miembros de 57 Grados, por cierto.

Le tengo roto, desolado y casi mudo por la tristeza pero no puede hacer nada, dice. Promete ponerse en contacto con vosotros para deshacerse en disculpas y explicaciones.

¡¡Salud, república y r'n'r!!

57 grados dijo...

buaaabuaaabuaaabuaaabuaaa (llanto desconsolado). Mecagoentoloquesemenea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.