2005/09/05

Sí, tenemos resaca

Por si cabe alguna duda, nos duele la cabeza, tenemos la boca seca y el estómago no deja de dar vueltas. Pero es lo que hay. Dos noches de juerga en fiestas de Berriozar dan para mucho. Para empezar, el concierto. Bien, gracias. Tocamos con un equipo acojonante y, por lo que parece, los colegas y familiares se lo pasaron de puta madre. En breve habrá fotos. El que pareció no pasarlo del todo bien fue el mánager de El color de la duda, que nos hizo cortar una canción del repertorio (un fin de fiesta bien chulo) cuando todavía nos quedaban cinco minutos. Del resto del fin de semana, destacar el robo por error de la llave del baño del Bar Cani, la defensa enérgica de la gaseosa La Pitusa, los dos mil chupitos de orujo, etc.

Por cierto, para el viernes estaremos recuperados, así que quien se anime nos puede ver a las 0.00 en el Oh Fuenla. La entrada costará 6 euros con consumición.

AÑADIDO: Nos entusiasma que los fans lleven camisetas de los Stones. Igor, en este web tienes los títulos de las canciones.

AÑADIDO 2: Todavía queda gente honrada. Nos dejamos un afinador en el escenario y no se lo llevó nadie (igual es porque es de los baratos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole el orujo pamplonica!!!!!!

djflow dijo...

¡Suerte en Fuenla! Este su diyéi y el Robert Plant de Quintana no podrán asistir a tan magno evento pero les desean como siempre lo mejor y esperan reunirse con ustedes en el concierto madrileño