2005/09/19

Sobrevivimos!!!!!!!!!!!!

No, no ganamos el concurso de Escucha (Teruel), pero eso sí, hicimos un concierto con muchos cojones y la gente disfrutó lo suyo. Los más que merecedores ganadores del evento fueron Los Whitos, unos tipos de Sestao que son cojonudos y muy majos, por cierto. El segundo puesto fue para los colegas de Homo no sapiens, con los que siempre es una maravilla compartir cartel. A dos velas, como nosotros, se quedaron los cracks de Modelo Pickman (lo de meter una farola en el escenario fue glorioso). Vamos, que fue un festival del copón bendito con buenos grupos y buenísimos colegas.

NOTA: Sí, el domingo por la mañana se nos pudo ver por las calles del pueblo diciendo "vamos a disolver el grupo". No se debe a divergencias musicales, ni a Yokos ono de la vida, ni a nada parecido. También íbamos diciendo "no vuelvo a beber en la puta vida", y eso no se lo cree nadie.

Aviso: Este post está debidamente autocensurado. Si vamos a tener una leyenda negra, que la escriban otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ganar, no ganasteis, pero sois cojonudos igualmente y espero que volvais a deleitarnos con otro conciertazo.

xema, ¿has descubierto al artista que llevas dentro?

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

¿Artista? ¿Qué artista?

djflow dijo...

estimados señores:

-agradezco su link

-el Robert Plant de Qunitana (quye ha entrado en un estado de afonía aguda tras el shock) y yo mismo estamos desolados por su no- obtención de premio pero ambos nos solidarizamos con María Ronchas y les conminamos a que sigan por el buen camino emprendido

-nos vemos en Ritmo y Compás

-¿leyenda negra? ¿autocensura? mmm, mmm y tres veces mmm

rock and roll (ain't noise pollution)