2005/10/12

Hasta luego, Lukas

No, no os vamos a dar más la chapa con nuestra salida francesa, o sí, pero más adelante. El título de este post lo dice todo: nos cogemos unas vacaciones. ¿Cómo? Pues como suena. Vamos a estar una temporadita sin pisar un escenario, que nos lo merecemos, coño. En total llevamos ya 11 conciertos en 7 ciudades / pueblos distintos. Unos 5.500 kilómetros y unas 5.500 copas. Así que llega el momento de que el guerrero descanse un poco. En estos momentos, Pablo disfruta de la increíble longaniza de Graus. Después será Txema el que se pire unas semanitas a Argentina a darle al chimichurri. Míchel en principio parece que no se va a mover mucho.

Aún así, no lloréis, que esto no es más que un descanso. Ya tenemos fecha para el regreso: el 29 de noviembre, martes, en la sala Gruta 77, en Madrid. Tocaremos junto a dos grupos suecos: Skiller y Asboo, que vienen a España dentro del festival Swedish rock days que montan los colegas de The Gain. La entrada, 4 euros de ná.

NOTA: Que nos alejemos mes y medio de los escenarios no quiere decir que nos alejemos mes y medio de esta página. Seguid entrando que seguiremos dando el coñazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
57 grados dijo...

Nos hemos visto obligados. Ya hemos activado el filtro anti-spam. A Parla.

Moblog dijo...

Habéis hecho bien. ¡Abajo el spam! ¡Nos vemos en el festi sueco! Bueno, seguro que antes... Besos.