2005/10/06

Vamos que nos vamos

¡Redios que nervios! No tenemos ni puta idea de francés y vosotros, que tanto os pasáis por aquí, no habéis colaborado una mierda. Pero bueno, a lo hecho pecho. Ya estamos haciendo las maletas para saltar al país vecino y volver soltando tópicos como "es que allí sí que saben", "el público europeo es lo que tiene, que nos quiere más que los de casa", "si es que allí hay una cultura...", y todas esas cosas que antes que nosotros han pronunciado grupos como Héroes del Silencio, Mecano, Duncan Dhu y toda esa gente que se cree que no nos enteramos de que tocaron para cuatro gatos en garitos enanos cuando salían allende nuestras fronteras. A nosotros nos va a ir diferente: nos va a ir bien de verdad. Os lo contaremos el lunes a todos los de aquí y lo podréis ver todos los que vengáis a Tarbes.

Saltaremos la valla de los Pirineos con nocturnidad y alevosía este mismo viernes, así que vamos a estar todo el fin de semana desaparecidos haciendo turismo, comiendo de lujo y tocando ante nuestro nuevo público internacional. Lo dicho. El lunes más detalles.

NOTA: Gracias a todos los que nos habéis ofrecido la furgoneta para venir a Francia. Sois muy amables, pero para que no discutáis entre vosotros en plan "yaseladejoyo-quenoqueyaseladejoyo" hemos decidido alquilar una.

NOTA 2: Cuando decimos que tocamos en Tarbes no es que toquemos en la plaza del pueblo o en la puta calle. El concierto es en el pub Le Houblon, en la calle Victor Hugo, que es un nombre muy francés. La hora: el sábado por la noche. La entrada: ni idea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
57 grados dijo...

Si veis comentarios suprimidos no creais que es censura. Es el puto spam.

Moblog dijo...

¡Chicos! ¡Mucha suerte! Os habría ayudado con el tema del idioma pero es que no tengo ni puta idea. Y tampoco tengo furgoneta. En fin... ¡Buen viaje! ¡Bon voyage! (Uy,si al final va a resultar que sí que sé)