2005/11/21

Volvemos a la carga

No, no se nos ha tragado la tierra. Sencillamente necesitábamos un descanso, que esto de currar de lunes a viernes y luego tocar los fines de semana puede llegar a ser cansado. Pero ya estamos aquí de nuevo, hemos vuelto, y con fuerza. Estas son, en resumidas cuentas, las cosas que os tenemos que contar después del parón:

- ¡Hemos cumplido un año! Hace 12 meses que Pablo respondió al anuncio de "se busca bajista". En ese momento nació 57 grados tal y como lo conocéis.

- Para celebrar tan magno aniversario qué mejor que un escenario. Os recordamos que el martes 29 a las 21.00 estaremos en la sala Gruta 77 de Madrid junto a dos grupos suecos: Asboo y Skiller. Es la prefiesta del festival Swedish Rock Days. La entrada cuesta 4 euros y esperamos que vayáis todos a cantarnos cumpleaños feliz.

- Volvemos a la carretera. El día 3 de diciembre, sábado, tendremos el gustazo de volver a compartir cartel con nuestros amigos de Homo no sapiens. Será en el Pub Soroll, en Beniarbeig (Alicante). Estos tíos son la ostia, así que el que pueda que no dude en venir, que lo va a pasar de puta madre.

Y de momento eso es todo, que no es poco. Hemos recargado las pilas y os vamos a volver a dar el coñazo contínuamente, ya sea en un garito, en vuestro reproductor de CD o en esta misma página.

No hay comentarios: