2005/12/29

Recopilando (Gastrotour)

Aunque odiamos a Mecano, no podemos evitar citarlos con aquello de ..."hacemos el recuento de lo bueno y malo"...
Así que aquí hemos llegado. Ni un año caso como grupo...pero vaya año.
Todo un gastrotour que empezó allá en febrero en Galapagar. Unas buenas tapas en buena compañía para el primer concierto jugando en casa de Pablo.
Buenos bocatas (aunque uno llegó demasiado tarde y Michel se lo tuvo que comer después del concierto) de lomo con pimientos para ese concierto en la Plaza de las Artes junto a los colegas de Magnum 44.
Y qué decir de esas tapas en la calle del Laurel en Logroño: Txampiñones al ajillo (gracias Natxo, te queremos como contable...si no es por ti palmamos más pasta que el copón), Oreja de cerdo rebozadita, Txistorrika y pinchos morunos. Por no hablar de esas patatas a la riojana del día siguiente que nos resucitaron después del "glorioso" espectáculo que dimos en Logroño junto a Modelo Pickmann y Micción Públika.
Fantásticas pizzas y tallarines con sepia de vuelta a nuestra plaza fuerte: Galapagar city; muy grandes las longanizas que nos zampamos durante las dos estancias en Escucha (Teruel). Impresionante los vacios que se quedaban en el restaurante 101 en Berriozar cada vez que caía una runda de chupitos entre plato y plato (el solomillo pasable y los pimientos no eran del piquillo).
Los kebabps de Fuenlabrada casi hacen que Michel se autocombustione por el poder de las especias. Y qué decir del Pot au Feu, el Entrecot, los volovanes y el cafe noir de Tarbes o la Harissa que nos abrasaron la boca literalmente. Ni el vino turco pudo con semejante picante.
Y casi llegando al final, esa excursión gastronómica por Carabanchel acompañados del comité rockero sueco que lo fliparon con el jamón, las croquetas, las bravas y los calamares.
Y finalmente ese arroz con sepia, coliflor y morcilla, con pulpitos al aceite de cítricos y esos fideos con foie y boletus de Ondara. Aunque no hubo concierto finalmente, tuvimos unos anfitriones geniales, las mandarinas estaban cojonudas y amenazamos con volver.
Esperamos no habernos dejado ninguna tapa o algún concierto.
El gastrotour volverá a ponerse en marcha este 3 de enero. Busquenos por los bares al lado del Ritmo y Compás.

A todos y todas que han participado en este gastrotur, que les hemos hecho reír, que les hayamos gustado aunque sea un temita...muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención, pero mira que no reseñar las zapatillas de jamón untadito con aceite...

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes! Hubo quien repitió varias veces.