2006/01/25

A currar toca

Esta semana hemos vuelto al local de ensayo, y todo estaba en su sitio...menos los ceniceros (caguémonos una vez más todos juntos en la ministra de Sanidad). Para celebrar tan magno evento (llevábamos semanas sin reunirnos en tan señalado chiringo) le hicimos la habitual visita al Luis, dueño de la mejor tasca de Carabanchel (para fumadores), y nos pusimos a la faena. Los temas de la maqueta suenan de miedo, todo hay que decirlo, pero cabe destacar también de este renacer de los ensayos la recuperación de algunas coplas olvidadas que, ¡madre mía!, cómo han resurgido con el paso del tiempo. ¿Os acordáis de 'Allá en el sur'? Esa canción tan sólo cayó en los primeros dos o tres conciertos y desapareció del repertorio para reaparecer en el segundo pase de Tarbes como solución de urgencia ante las peticiones populares. Pues bueno, no se nos ha olvidado, ahora parece otra gracias a unos arreglillos del Míchel. No descartamos que reaparezca en directo.

Postdata 1: ¿Cuándo tocáis? ¿Cuándo tocáis?, pregunta la afición. Dejadnos ensayar un poco, hombre, que sólo son tres semanas sin tocar en directo y además tocamos para el público de otros grupos, que vosotros no vinisteis ninguno.

Postdata 2: Como todos recordaréis, en anteriores capítulos Txema intentó casi con éxito, aunque sin intención alguna, abrirse la cabeza contra el frío suelo de un pueblo turolense. Pues bien, de aquella salió intacto, pero a partir de ahora, y gracias a un salvaje cirujano, lucirá una cicatriz en la pelota que ni Harry Potter.

No hay comentarios: