2006/01/02

Feliz 2006!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya está, ya hemos cambiado de año y hemos superado más o menos la resaca del 31. Como sabéis, porque estamos siendo muy plastas, este martes le daremos la bienvenida al 2006 tocando de nuevo en el concurso de Ritmo y Compás (6 lauros con consumición, empieza a las 20.00 y tocan, además de 57 grados, Modelo Pickman, Psicotropia y Sodom's child). Y he aquí la primera pregunta del año: ¿se puede fumar en un escenario? Esperemos que sí, porque si no...estamos bien jodidos. En todo caso ya sabemos a quien dedicaremos en esta ocasión "Te hundirás conmigo": a la ministra de Sanidad, esa mujer de cuyo nombre no se acuerda ni dios, pero de cuya madre nos acordaremos toda la vida. Y dicho esto, nos vemos el martes (mañana), que sí, que tenéis que venir a votarnos, que queremos seguir "en la academia".


Postdata para los muy fans: Entre las novedades del concierto del 3 de enero tendrá lugar la presentación en sociedad de la primera guitarra "Telecaster signature custonchop modelo 57 grados fachion victim". No la busquéis en las tiendas para imitar a vuestros ídolos, que sólo hay una.

La propina: En este caso os obsequiamos, como regalo navideño, con una foto de vuestros tres héroes en una actitud totalmente autocomplaciente, a punto de echar un cigarro para celebrar un buen concierto.

1 comentario:

djflow dijo...

Feliz año, siento no haber podido ir al concierto y requiero, por tanto, una reseña del mismo para ya... mismo

¡¡salud, república y r'n'r!!