2006/01/04

No pudo ser

Nos han echado de la Academia, o lo que es lo mismo, no hemos pasado a la siguiente fase del concurso de Ritmo y Compás. Y eso que no lo hicimos tan mal, pero al final fueron los Psicotropia (un cruce entre Primus y King Crimson) y nuestros queridísimos Modelo Pickman quienes siguieron adelante. Abrieron el fuego los citados Psicotropia, un prodigio técnico apto para quienes se hayan fumado ya más de 30 porros. Les siguieron Sodom's child, unos tipos con unas pintas espectaculares que dieron el toque gótico de calidad a la noche. Después fue el turno de los Pickman, que hicieron su chou habitual, farola y bombines incluidos, mientras nosotros les aplaudíamos desde el camerino (sí, somos bastante fans). Y finalmente salimos nosotros, que tocamos seis coplas (Mañana me voy, Me asustan las calles, Te hundirás conmigo, El sol de agosto, Lo que fui y 57 grados). No pasó nada raro, no hubo caídas de gafas, artistas espontáneos, policía interrumpiendo, jarrones rotos, cabezazos contra el suelo ni nada por el estilo. Una pena.

Y hasta aquí la reseña, pero no se me preocupe usted, Dj Flow, que en breve caerá en sus manos el DVD pirata de la actuación, el primero en la carrera de 57 grados, para que pueda disfrutarlo como si hubiera estado allí.

Más cosas: EL LUNES TOCAREMOS EN LA SALA SILIKONA, EN MORATALAZ, lugar de acogida de Míchel y Txema en sus primeros años de estancia en Madrid. Más detalles en breve.

3 comentarios:

Eduardo Collado Cabeza dijo...

Pues vaya putada chicos, desde luego vestra música me gusta mucho :(
Otra vez será, seguid así, y ánimo.

djflow dijo...

¡Vaya! Pues miren que lo siento... ansioso estoy de echarle el ojo al dividí pirata.

¡Ánimo!

¡57 Grados somos todos!

Anónimo dijo...

No pasa nada, no pasa nada, el caso es que seguimos sin parar. Este lunes tenemos otro "bolo express" en el Silikona, una pena, porque nos defendemos mejor en las distancias largas (20 minutos o media hora de concierto son un coitus interruptus).