2006/02/26

Pedazo de crisis

Como los equipos de fútbol, 57 grados también pasa por baches y momentos de crisis. Este domingo ha sido uno de ellos. Menudo día más perro. Cuando parecía que por fin volvíamos a tener un ensayo en condiciones, un ensayo que iba a servir para grabar algunas "premaquetas" de cara al paso por el estudio, han empezado a suceder una serie de putadas en cadena:

a) Pablo se ha quedado atrapado por la nieve en un pueblo de Segovia y, tras sopesar la posibilidad de quedarse a dormir en plena meseta castellana, se ha comido dos horas detrás de un quitanieves. Afortunadamente está sano y salvo en su casa. Así las cosas, sin un 33% del grupo, la mermada sesión de grabación ha sido catastrófica.

b) Hemos redescubierto que nuestra mesa de mezclas está llena de mierda. Lo sabíamos, pero lo hemos vuelto a confirmar. Los canales van y vienen, hacen ruidos raros, etc. De momento nos resistimos a tirarla, que es una pieza de museo que ha aguantado largos años en Radio Berriozar (¡qué tiempos!), Txaiñas (¡qué tiempos!) y, ahora, 57 grados.

c) Hemos redescubierto que tenemos pocos cables y la mitad están jodidos.

d) Hemos redescubierto que sólo tenemos tres micros. Uno medio roto, otro sin pilas y un tercero que se salva. Teníamos otro en condiciones pero nos lo dejamos en la espantada de Beniarbeig. El que tenga cojones de microfonar una batería en estas condiciones que nos llame, anda.

e) Osasuna ha perdido 1-2 contra el Dépor por culpa del árbitro, que ha anulado sin ton ni son un gol de Romeo y ha dejado que Tristán marcara después de un faltón a Delporte que tampoco ha pitado. Hay que joderse, qué día más chungo.

¿Qué hacer para superar la mala racha? Ni puta idea. De momento el 66% del grupo que no ha quedado atrapado por el temporal ha sentado las bases de una nueva copla, lo que no está mal siempre y cuando nos acordemos de ella en el siguiente ensayo, que dios sabe cuándo será. Además, Pablo está vivo y en Galapagar, que es lo que importa.

En fin, vámonos a dormir que falta hace.

No hay comentarios: