2006/02/01

¿Qué pasa?

Bueno, como dicen por ahí que qué pasa, que no escribimos nada, pues vamos a daros el capricho. Novedades de la semana:

- Estamos empezando a fijar nuevas fechas de conciertos, pero ya os lo iremos contando poco a poco, que si no se os olvida. Baste decir que en Madrid no sólo tendremos el bolo pendiente en el Silikona, sino que sumaremos una fecha más para hacer un concierto con el repertorio completo. Atentos, nengs. Si alguien más necesita de nuestros servicios, la contratación para el Gastrotour 2006 está abierta (abstenerse bodas, bautizos, comuniones y garitos de los que te piden 200 lauros por tocar).

- Seguimos sin encontrar estudio para grabar. Estamos en ello, así que si conocéis a alguien que nos pueda hacer la movida a una calidad aceptable y por un precio asequible...avisadnos.

- La cabeza de Txema progresa adecuadamente, en teoría le van a quitar los puntos ipso flauto, con lo que podrá volver a ensayar sin problemas. De hecho, de la consulta del médico se irá, casi directo, a colaborar en una canción, cual Andrés Calamaro versión 57 grados, con los colegas de MG44, que están grabando un disco del copón bendito.

- Desde hoy podéis escucharnos también en la sección de Talentos de EP3, que es un web muy majo, con muchos colorines, en el que todo se mueve mucho.

Pues ya hemos cumplido. Seguid atentos que seguiremos dando el coñazo.

1 comentario:

la locaza dijo...

bueno, por mi parte tan solo comentaros que esta en marcha el 57grados fan club. seguiremos informando