2006/02/19

Seguimos sin estudio


Pero estamos buscándolo desesperadamente. De todos modos, la máquina del rock and roll no para. Aquí va el parte de noticias del mundillo 57 grados:

- Pablo está esperando un bajo nuevo (un Rickenbacker que lo flipas), así que la próxima puesta en escena de la banda puede ser de traca, ya que Míchel ha rehecho media batería (suena como un trueno) y la telecaster 57 grados custonchopfachionquetecagas sigue dando acidez al asunto.

- El tema nuevo que, con seguridad, será el gran hit de la próxima grabación, promete muchísimo según se desprende de las visitas al local de las últimas semanas.

- Hay rumores, todavía no confirmados al 100%, de posibles adelantos del Gastrotour 2006. Estad atentos porque este año va a ser tan intenso como el anterior, o más. Habrá noticias en breve.

- Alguien ha hecho desaparecer del local de ensayo todos los ceniceros. Hijoputa, no es un lugar público y lo que nosotros hacemos no se considera trabajo.

- Los colegas de Motel Forever ya están mezclando su nuevo disco, que es la ostia y que incluye una colaboración de Txema.

Lo dicho, si conocéis un estudio de grabación fiable y barato o una tienda de estampación de camisetas por dos duros, avisadnos. Colaborad, anda, que 57 grados somos todos.

(De propina dejamos otra foto de Txuma en el Silikona. No, todavía no nos han dicho cuando es la segunda fase del concurso, aunque no faltará nada).

AÑADIDO: Freddy Flautista y su SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros) se han empeñado en sangrar a gente como Radio Utopía o Radio Almenara. Eso es mucho peor que robar ceniceros del local de ensayo. Desde aquí denunciamos esa patada en los huevos a todos los grupos que, como 57 grados, no salen en los40.

No hay comentarios: