2006/05/15

Esto se mueve

Entre que grabamos y no grabamos el Gastrotour 2006 comienza a tomar forma, y qué forma. De momento os recordamos las tres fechas confirmadas, ya que como bien pone en el blog del club de fans de 57 grados, estamos en ruta.

- 22 de mayo, Madrid, Sala Silikona (cuartos de final del concurso, VEN Y VÓTANOS)
- 1 de julio, Madrid, Sala Fax, nos traeremos a los Homo no sapiens
- 29 de julio, Cuevas del Campo, Granada: festival con Homo no sapiens, Distrito Desperado y varios grupos más

Hay más fechas pendientes de confirmación, así que preparaos que los próximos meses pueden ser ajetreados.

57grados_endirecto.rar

1 comentario:

Foroarte dijo...

Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 6500 visitas diarias. Te escribo porque quiero hacerte una propuesta. Te ofrezco un espacio en mi sitio para que publiques, cuando desees, comentarios de rock publicados en tu blog. En cada comentario, puedes preestablecer como firma un link o un banner y de esta manera promocionar tu blog entre los visitantes de Foroarte. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar para que pueda darte más detalles.

Gracias.
Guillermo.-
www.foroarte.com

pd: puedes chequear las visitas diarias de Foroarte, medidas por dos reconocidos servicios de estadísticas web. Están a tu disposición al pie del sitio.