2006/06/22

¿Por qué?

Es la pregunta del millón, la que le hacen a cualquier grupo todos los días en cualquier sitio: ¿por qué os llamáis así? Pues bien, año y medio después del nacimiento de 57 grados os lo vamos a contestar así, a todos del tirón en el blog para evitar que se siga repitiendo la letanía.

Para empezar teníamos una lista bien larga de posibles nombres, pero como suele suceder en estos casos todos eran una mierda. Fue Mónica, que también es 57 grados, quien soltó el nombre porque, al parecer, esa es la temperatura más alta que se ha alcanzado jamás en la tierra y además lo hizo en el Valle de la Muerte, lo que le da un toque más rockero si cabe.

Pues bien, aunque el dato en sí parece ser más falso que Judas (un pueblo libio y, cómo no, Sevilla, han igualado o superado la cifra), el nombre suena de puta madre, así que nos lo quedamos.

Y ya está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola miembros de 57grados, soy el creador de www.dateaconocer.com, os invito a que envieis vuestras canciones y vuestros videoclips para que os promocione totalmente gratis

Saludos