2006/07/25

Resolviendo viejas deudas

Los que nos seguís desde hace tiempo lo sabéis de sobra. 57 grados es la mejor banda de rock de la historia, pero a la hora del merchandising somos unos perros de mucho cuidado.

Pues bien. Hay novedades, pocas, pero novedades. Si nada falla, la semana que viene tendremos ya las primeras púas con el logo de la banda. También hemos preguntado, por fin, por el tema de las camisetas. En breve sabremos si tendréis que seguir intentando quitarnos la única que tenemos (¡qué manía!) o podréis adquirir una similar por un módico precio.

También vamos a editar, caseramente, una "edición ilimitada" en CD con rarezas que se podrá adquirir en los próximos conciertos. El CD llevará un huevo de cosas (ya veremos qué metemos) y la compra del mismo obligará a la persona que lo adquiera a hacer 10 copias más y a repartirlas entre sus amigos. Sobre el que no respete la cadena caerá una maldición del copón bendito.

Venga, a Parla, más novedades en breve.

2 comentarios:

djflow dijo...

Que dice el Robert Plant de Quintana que os compra un set completo: púa, cd y camiseta (de talla generosa que le quepa, claro).

Y que a la vuelta del verano se canta una con ustedes sin dudarlo y sin más dilación. Que a ver si puede ser otra y no el "Rock and Roll" de siempre. Pues eso. Salud y r'n'r.

57 grados dijo...

Dígale usted al Robert Plant de Quintana que vaya eligiendo copla, que en septiembre hacemos lo que haga falta.