2006/08/24

A ver si se nos pega algo


Vamos desgranando cositas del pasado Bahía Rock. He aquí uno de los momentos estelares de la noche, más allá del concierto: dos de vuestros héroes de 57 grados, Pablo y Míchel, abrazados al excelentísimo señor don Enrique Villarreal, alias El Drogas. O sea, tres mitos del rock mirando a la cámara.

Como todos sabéis, muchas veces en nuestros conciertos hacemos un pequeño homenaje a los Rolling Stones y a Barricada mezclando 'Honky Tonk Woman' con 'No sé qué hacer contigo'. En Santoña también lo hicimos, y El Drogas lo pudo escuchar mientras paseaba por la bahía. ¡Qué ilusión, señores! El caso es que, en coña, por supuesto, nos soltó un "la tocáis mejor que nosotros". Es mentira, sí, porque mejor que ellos no hay casi nadie, pero a nosotros nos encantó el detalle.

(Recuerda que si quieres una camiseta como la que llevan Míchel y Pablo sólo tienes que escribirnos a cincuentaysietegrados(arroba)yahoo.es, el precio: 10 lauros. Para conseguir camisetas del club de fans: 57gradosfanclub.blogspot.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Amigossss del rockkkk!!!
¡¡Tengo al Robert Plant de Quintana muerto de envidia!!
(Y dispuesto a volver a la colaboración)
Y no se nota naaaaada que los Barri son paisanos del 66% de los 57º.

He econtrado esta foto vuestra del festi, no sé si sois conscientes de su existencia:

http://www.elbocarte.com/fotos/details.php?image_id=79&sessionid=1bb031e242df752151f95b8cd43b31b1

Salud, república y r'n'r

djflow dijo...

¡Vaya! Parece que vuelvo a ver las letricas...