2006/09/13

'Rock con anchoas'


Sí, amiguetes, ya está rulando por ahí el primer CD en directo "oficial" de 57 grados. El título: "Rock con anchoas". Y el subtítulo: "Santoña 2006. ¡Grabado en musicasete!" Os lo podéis bajar YA en Jamendo o directamente desde la mula (buscad por 57 grados Rock con anchoas). Ya irá apareciendo en más sitios para quienes no estén habituados a la mula o al torrent.

La portada de momento es provisional, pero estábamos tan impacientes que no hemos ni esperado a tenerla en condiciones para sacarlo. El sonido, ya veréis, no es muy profesional que digamos, pero es más que aceptable si tenéis en cuenta que es gratis. El bajo se oye poco, lo sabemos, y el público parece que está en un pozo, pero bueno. El caso es que sirva esta grabación "alive" para presentaros tres de las canciones que irán en nuestro próximo trabajo de estudio, para recordar tres de las veteranas y para ver cómo la cagamos en el fin de fiesta por un "arráncame ahí ese cable".

Por cierto, esta grabación es la primera "superproducción" de ese ente abstracto que es Producciones Etcétera. Sobre esto seguiremos informando.

4 comentarios:

basiliopc dijo...

Enhorabuena por el grupo. Me estoy bajando vuestro disco para poner alguna canción en mi programa de radio. Más información en mi blog: radiobackstage.blogspot.com

Un saludo

57 grados dijo...

¡Gracias! ¡Esperamos que te guste!

Anónimo dijo...

Hombre! Tanto tiempo sin pasar por aquí y tenéis sorpresa! Que pena lo del bajo, es lo que más me gusta escuchar.


Bajando ....

Anónimo dijo...

Vaya ... 503 Service Unavailable

Voy con la mula jaja