2006/12/16

Sobre vosotros

57 grados somos todos, por eso en esta ocasión toca hablar sobre vosotros, que sois los culpables al fin y al cabo de nuestra supervivencia rockanrolera. Las estadísticas de Google, no siempre fiables, delatan lo siguiente en el último mes:

La mayoría de vosotros (casi un 60%) vivís en Madrid, así que, como nosotros, os jodéis y aguantáis las obras del Gallardón y el fascismo de la Aguirre. Además, la afición por 57 grados ha crecido en el último mes y medio en Cataluña y Andalucía, dos sitios a los que todavía no hemos ido pero a los que llegaremos, si todo va bien, en 2007. También hay varios seguidores muy muy fieles en Galicia y Valladolid. La afición se mantiene además en los "territorios conquistados" del País Vasco (no hemos tocado allí, pero sí muy cerquita), Navarra, Aragón, Cantabria y Alicante. En cuanto al "público internacional" el trabajo del club de fans se deja sentir en Texas, y México y Argentina parecen consolidarse como plazas fuertes.

Aparte de esto, son muchos los que llegan también hasta esta misma página en plan despistado, buscando en google otro tipo de cosas. Las búsquedas más extrañas en el último mes han sido las siguientes (esto mola): "dieta de un artista", "chupitos para menores de edad", "para que nos sirven las neuronas", "fotos de la ruta del bacalao", "movidas de viejas", "fideos con foie y boletus", "casting para el musical queen 2006", "fantasmas matando", "sitios donde fumar porros en fuenlabrada", "logo la pitusa", "boletus pincho de logroño", etc.

También ha habido alguien que, desde Barcelona, ha llegado hasta esta página buscando información sobre Txaiñas, cosa que nos conmueve profundamente dado que el 66% de 57 grados repartió estopa con aquella mítica banda berriozartarra.

No hay comentarios: