2007/01/15

Agradecidos (y emocionadoooooooos)

Superada la resaca pasamos a contaros cómo fue el Fat Festival del pasado sábado en Plasencia. Patxi, de Los Jacobos y Fatkroketing Producciones, lo montó todo de la ostia para que tanto el numeroso público como las bandas nos sintiéramos como en el salón de nuestra casa. Patxi, te queremos, tu también eres 57 grados. Y también hay que dar las gracias a la gente que, como Javi, Nuria y compañía, estuvieron dando el callo todo el rato.

A las 18.30 comenzó la exhibición de 'skate', con decenas de patinadores jugándose un ostiazo en las rampas. Nos gustó. Ya hacia las 19.00 salió el primer grupo, los raperos Snk-33. Les siguieron Ayahuaska (11 tíos en el escenario y sin molestarse tiene un mérito del kopón) y después, hacia las 22.30, entramos en juego nosotros.

Por su interés, y porque nos lo pidieron, ahí va la lista de coplillas que nos cascamos el sábado:

- Salir corriendo
- Lo que fui
- Te hundirás conmigo + Honky tonk woman + No sé qué hacer contigo
- No seré yo
- Me asustan las calles
- Lo que vendrá después + Rock and roll
- Contaré las horas
- El sol de agosto
- Mañana ve voy
- 57 grados
- Whole lotta rosie + Loco por incordiar

Nos siguieron en el escenario 'El gitano, la cabra y la trompeta', pero no les pudimos seguir mucho el rollo porque teníamos lío en el camerino. Los penúltimos fueron 'Los Jacobos', que tienen uno de los directos más divertidos que os podáis echar en cara. Se marcaron los debidos homenajes a Leslie Nielsen y Chuck Norris, tocaron algunos temas de su inminente nuevo disco (el 'Hombre raro' y alguno más) y Patxi acabó en pelotas. Geniales.

Y para fin de fiesta...'Lendakaris muertos'. No creemos que haya que decir mucho de ellos, ya que muchos los conoceréis, pero repartieron estopa y acabamos berreando sus estribillos cual adolescentes del botellón.

La fiesta posterior nos la guardamos para nosotros. Sólo decir que hay grupos con los que da gusto beberse miles de cervezas.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: