2007/02/04

¡Enhorabuena!

Los The Gain tienen nuevo CD (escúchalo aquí) y Enrico, su bajista, está a un tris de ser padre. ¡Enhorabuena por las dos cosas! Anoche estuvimos celebrándolo con ellos en el concierto del Barracudas.

Los primeros en salir a escena fueron Acenk, un grupo que pese a que se prodiga poco en directo lo hace de puta madre. Siguieron The Gain, que han crecido un huevo en el año que hacía que no los veíamos. La unión sueco-madrileña está en forma. Y después salimos nosotros, que en apenas 40 minutos tocamos cinco canciones del próximo CD, los ya clásicos 'Te hundirás conmigo' y '57 grados' y dos sorpresas: la reaparición del Robert Plant de Quintana haciendo 'Rock and roll' y un medley de despedida con 'Addicted to love' (sí, la de Robert Palmer) y 'Living after midnight' (Judas Priest).



Sobre lo que más os gusta, los cotilleos alrededor del concierto, decir que nos cenamos unos bocatas fabricados, según la prueba del carbono 14, en el siglo XVI. Y sobrevivimos. También sobrevivimos a un ataque con gas sarín (ver FOTO) dentro de un cajero automático, pero sobre esto, por vuestro bien, no vamos a dar más detalles. Otra más: al Robert Plant de Quintana le pagamos la colaboración en especie (una caja de mazapanes y una tableta de turrón).

El caso es que se dio bien la noche. A los que vinisteis al Barracudas, ¡gracias!

(Ricardo, ayer se cayó de la lista 'El sol de agosto', pero la próxima no te libras).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso está hecho,hermaqnos!.No pude sino dejarme seducir por la vuelta al redil y la performance de Luismi, el Robert Plant de Quintana (Ya te echábamos de menos).Me pondré la camiseta del Gran Héroe Americano.Rock para todos.