2007/02/01

Va de fotos

Estas son las imágenes que tenemos del último bolo de 57 grados, el que tuvo lugar dentro del FatFestival de Plasencia. En la primera podéis ver al tierno animalillo que vigilaba la ducha del camerino. Él también es 57 grados (de hecho se bebió nuestro whisky). En la segunda, una imagen de una marca de refrescos hasta ahora desconocida por nosotros y que supera con creces a La Pitusa.




Del concierto no tenemos imágenes. Si algún alma caritativa tiene alguna y tiene a bien enviárnosla (esto vale para cualquier concierto, que se nos suele olvidar la cámara), ya sabe nuestro correo: cincuentaysietegrados(arroba)yahoo.es.

Y cambiando de tercio...YA HEMOS ACABADO DE GRABAR EL NUEVO CD. Esta misma noche, con Ricardo Alonso a los mandos (él ha grabado las voces) del Motel Forever Mobile Studio, hemos terminado el proceso de grabación, que en total ha sido cortísimo, ni 13 horas. Las mezclas, que es lo que viene ahora, correrán a cargo del excelentísimo señor Don Luis Tarrida.

(Recordamos para los más despistados que este sábado, día 3, hay bolo a las 21.3o en la Sala Barracudas junto a Acenk y The Gain)

No hay comentarios: