2007/02/13

Va de fotos

En su resumen de 2006 los hermanos de Motel Forever han incluido una foto nuestra con un fondo increíblemente heavy. La luz del fondo, junto a la luna, la da un rayo. Estaba tronando de cojones, sí.


Y diréis, coño, qué post más corto. Pues sí, pero no os preocupéis que tendrá segunda parte. En breve desvelaremos alguna imagen más que revela la verdadera relación entre las dos bandas amparadas por Producciones Etcétera.

1 comentario:

57 grados dijo...

(Por su interés, reproducimos aquí mismo el comentario enviado al email de la banda por nuestro estimadísimo Djflow)

Que conste que se intenta, que estamos aquí (el Robert Plant de Quintana y servidor) apoyando la causa cincuentysietegradística con ahínco y acto de presencia. Que incluso se lee el blog de vez en cuando. Que se felicita a Bocanegra por su onomástica y en general por su majeza (Pablito & Michel no se nos pongan celosos que no hay motivo). Que se celebra con grandes risas el fondo "más jevi que el viento" de la foto que ustedes publican. Que el Robert Plant de Quintana está agradecido por el pago en especies (ya ingeridas y bien ricas, añade); por ese momento irrepetible (pero que se repetirá) sobre el escenario (también dice que se podría incluso ensayar otra canción un día de estos) y por los halagos de Ricardo Motel Forever (gracias, intentaremos ir a verles a ustedes también)...

¡¡¡¡Pero es que este su diyéi y fan irredento no sabe qué recontracojones le pasa con la muy estimable página de 57 Grados... que no le salen las putas letrujas del filtro antispam para poder publicar comentarios!!!! ¡¡¡¡Demonios !!!! ¡¡¡Que llamen a FRIKER JIMÉNEZ y lo investigue!!!

Por ello éste su diyéi envía este correo al administrador de su blog, pa' que este tenga a bien publicarlo en forma de comentario a la mayor brevedad posible...

Y eso

¡¡¡¡¡Salud, república y r'n'r!!!!!