2007/03/26

Abriendo boca

Probablemente estemos en los días previos al parto definitivo de 'Me asustan las calles'. Bueno, definitivo del todo no, que una vez que estén las canciones faltará la burocracia de la fabricación en CD y todo eso. Sin embargo, para abrir boca y para cerrar la de quienes dicen que no pillan la letra (Nacho, Carlos, ¡va por vosotros!), vamos a ir soltándoos poco a poco las bellas palabras con las que salpicamos el ruido en cada copla. Para empezar, la bella melodía que da nombre a esta nuestra segunda grabación. Si no pilláis de qué va la canción no os preocupéis, nosotros tampoco tenemos ni puta idea.

Hoy se ha parado el tiempo,
Hoy viajo con la luz,
Hoy me ha vencido el miedo al ver que estabas tú.

Esperando un milagro
La suerte me alcanzó,
Me cogió entre sus brazos, me ayudó a dar otro paso.

Y ahora no quiero salir.
Al final me quedo aquí.
Me asustan las calles,
Temo no encontrarme paseando por ahí.

Ya disfruto el momento,
Ya juego a ser mayor,
Ya voy perdiendo peso, ya vuelvo a verme yo.

He digerido el trago,
Me gusta su sabor,
Sobreviví al encanto encerrado en este cuarto.

1 comentario:

djflow dijo...

¡YA PUEDO DEJAR MENSAJES! ¡YA PUEDO DEJAR MENSAJES!

Aupa chavales, a ver cuando podemos disfrutar de "Me asustan las calles".

El Robert Plant de Quintana me cuenta que quedó extremadamente satisfecho de la última colaboración y dice que está deseando incorporar otro Zeppelin (o lo que sea) al repertorio.

Tanto él como yo intentaremos acudir a la cita vallecana. Pero exigimos acabar la noche en ¡¡¡¡EXCALIBURRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

rock 'n' fuckin' roll!