2007/04/12

Es un bajista excelenteeeeeeeee!!!!!!! (aunque con retraso)

Hace ya un par de días, pero más vale tarde que nunca. Pablo, el bajista entre los bajistas, ya tiene un año más. ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEES! Si este fin de semana os perdéis por la sierra madrileña es posible que os lo encontréis bebiéndose el agua de los floreros junto a un montón de gente para celebrar tan señalada fecha.



Y sí, anoche hubo concierto. No vinisteis muchos, no, pero los que estuvisteis en el Stones también le pegáisteis un buen asalto a la barra y se os vio disfrutando. Del bolo destacamos varias cosas: la aparición estelar de Ricardo Motel Forever en El sol de agosto, la subida inesperada en las presentaciones de Luis Motel Forever y el perrito Super Led Zeppelin, que podéis ver en la foto y que es una de las especialidades del Stones que probamos (junto a la tabla de patatas Matando Gratix, faltaría más). ¡Gracias Trapa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gustazo estar ahí arriba, hermanos. El Chow cojonudo, por supuesto. Y lo de Luisón presentando a Txema enfundado en una camiseta de 57 Grados de la talla de la Nancy (y que además le quede grande!!!!)...no tengo palabras. Saludotes y Rock&Roll.