2007/05/21

La fiesta con Distrito Desperado

Ahora sí. Una vez recibidas de manos de los hermanos de Distrito Desperado las primeras imágenes del fiestón, os contamos lo que pasó el pasado viernes. En esto del rock and roll son muchas las veces que te cruzas con auténticos gilipollas, y otras muchas, aunque no tantas, las que coincides con gente de puta madre. Esto último es lo que viene al caso. El viernes conocimos, por fin, a Markos, Julián, Rafa y Javi: Distrito Desperado. Eso unido a la cerveza y a la amabilidad de la gente de la sala Tarambana (un 300% más majos de lo que suele ser habitual en las salas madrileñas) hizo que la noche fuera una fiesta del rock con mayúsculas.

Abrieron fuego los de Badajoz soltando varios de los temas que irán en su nuevo disco. Una hora después salimos nosotros, que también optamos por vender nuestro libro y centrar el repertorio en los temas nuevos. De todos modos, lo mejor llegó al final, con todo el público moviéndose y berreando y las dos bandas en el escenario haciendo rock and roll, que de eso va la cosa. Pero mejor lo veis en este vídeo que grabó Noka:



Y para tener una idea global del concierto ahí van más imágenes.



Por cierto, el menú de la cena, que en estos casos de hermanamiento siempre es importante: Ensalada mixta, secreto ibérico, huevos rotos y sepia a la plancha. Café y chupito de orujo, por supuesto.

No hay comentarios: