2007/06/27

Malas noticias!!!!!

Y no es la canción de Los Suaves. Desde que la cámara de Txuma decidió cargarse las fotos de la portada del nuevo CD todo son marrones. Ahí van los dos últimos:

- Un año más, y ya van tres, no tocaremos en Cuevas del Campo el 28 de julio. Desde aquí queremos agradecer y requeteagradecer a la organización el empeño que han puesto año tras año por intentar que fuéramos al festival. Desgraciadamente tenemos el verano muy malamente con esto del curro. A ver si empezamos a profesionalizarnos, copón. Eso sí, prometemos que desde ya marcamos en nuestras agendas el último fin de semana de julio de 2008. ¡No sabéis cuánto nos jode!

- También nos jode de un modo espectacular no volver a visitar a Los Jacobos (¡Patxi, tú sí que eres grande!) el 13 de agosto en el corazón de Las Hurdes. El motivo, como siempre, laboral. Insistimos: volveremos por tierras extremeñas, y no tardaremos mucho.

Y hasta aquí lo malo. A ver si el cabronazo que nos ha lanzado la maldición se lleva el picotazo hijoputa de una medusa y retomamos el buen camino del Gastrotour 2007.

No hay comentarios: