2007/07/24

A ver, que ya casi va


57 grados se complace en anunciar que, de una puta vez, está a punto de publicarse el álbum 'Me asustan las calles'. No se publicará físicamente, porque ya sabéis que lo de la portada y todo eso es como la obra del El Escorial (ya van siete meses y lo que veis arriba del post no es más que una chorrada hecha con tiempo libre en el fotochop), pero se colgará convenientemente en todos los sitios en los que proceda para que os lo bajéis y hagáis el mal con él. Para eso queda poco, apenas unos días o unas horas, y agradeceríamos enormemente que los pocos que estéis jodidos en casa mirando al ordenata (los que estáis de vacaciones remojando vuestras partes en la playa no contáis aunque seais mayoría) nos ayudéis a montar una portada provisional para su difusión internetera (aquí debería decir algo el club de fans, que parece muerto).

Pues eso, que estéis atentos, que comienza el rock and roll, aunque sea verano. Y que si tenéis ideas para la portada internetera nos las envieis al correo cincuentaysietegrados(arroba)yahoo.es. La portada elegida será recompensada debidamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar mucho, así que ya nos contaréis donde descargarlo.

Un FAN ;-)

Anónimo dijo...

Otro intento que no me publica el mensaje :( Decía que ....

Dentro de nada también voy a estar remojando mis partes en el agua pero mientras he intentado hacer algo con la portada. Soy una simple pica-código así que de diseño no tengo ni idea, algo he hecho aunque me ha faltado la imaginación (y mucho jaja), es la caló! :p
Me da hasta vergüenza mandarlo jojojo

Y a ver si cuando vuelva de vacaciones ya está lo nuevo hombre! que ya hay ganas :)