2007/08/08

¡¡¡¡Todo vuestro!!!!

Os hemos hecho esperar demasiado, lo sabemos y pedimos mil perdones. Pero el caso es que estamos muy contentos con el parto. Todavía no tenemos la portada ni la edición física, pero ya podéis escuchar las canciones todas las veces que queráis e incluso descargarlas en la mula. La lista de coplas incluidas en el segundo trabajo en estudio de 57 grados, 'Me asustan las calles', son las que siguen:

1.- Contaré las horas
2.- No seré yo
3.- Lo que fui
4.- Mañana ve voy
5.- Lo que vendrá después
6.- Me asustan las calles

Este CD fue grabado y mezclado en el Motel Forever Mobile Studio a finales de 2006 y principios de 2007 con Luis Tarrida a los mandos y la ayuda de Ricardo Alonso en la grabación de las voces.

Y ahora los créditos que irán en la edición física del CD cuando corresponda, que no está muy claro:

Han pasado ya dos años desde la publicación de nuestro anterior CD, dos años en los que la familia de 57 grados ha crecido de manera considerable. Así que esta vez la lista de agradecimientos es larga. Esto que tienes en tus manos está dedicado a:

- Luis Tarrida, Ricardo Alonso, Alberto Marrodán y Javi Torquemada, Motel Forever, nuestros hermanos en la carretera y los culpables de que todo esto suene. ¡Sois cojonudos!

- Txuma Campos, el 'quinto beatle'. Suyo es este diseño y algún que otro arreglillo de 'Mañana me voy'.

- Mónica, Marina y Ana, que son las que nos aguantan. Y a nuestras familias y amigos, aunque algunos no pillen las letras.

- Óscar, Angelete, Pablo, Dani, Patricia, Belén, etc. ¡Cada vez sois más los que os apuntáis a un bombardeo!

- Luismi (el gran Robert Plant de Quintana), por enriquecer el show siempre que puede.

- Patxi (Los Jacobos) y Hans (The Gain), por contar con nosotros cada dos por tres.

- Todos los grupos con los que hemos compartido escenario en los últimos dos años. Sois un huevo y no hay mucho espacio. ¡Os queremos a casi todos!

- Todos los que nos habéis seguido en directo durante este tiempo. A la gente de Madrid, Berriozar, Graus, Galapagar, Tarbes (Francia), Santoña, Jávea (¡un abrazo a Homo no sapiens!), Fuenlabrada, Plasencia, Logroño, Escucha (Teruel) y Vallekas. Volveremos a pasar por vuestra casa, así que id enfriando la cerveza.

- Los que nos seguís a través de 57grados.blogspot.com. A ver si algún día nos vemos todos las caras.

- El club de fans, por enviarnos su apoyo constante desde el mismísimo Houston (Texas). ¡Gracias Vicente!

- Los bares y restaurantes por los que hemos pasado y seguiremos pasando en cuanto se presente la ocasión. El estómago del artista es tan importante como sus manos. Gracias Luis.

- Todos los que no habéis entrado en esta lista por falta de espacio. ¡57 grados somos todos!



A quién NO va dedicado este CD: A Teddy Bautista, a las salas que cobran por tocar, a los representantes jetas, a las obras de la M-30, a los locales de ensayo chungos, a los que prohíben entrar a menores de 18 en los conciertos, a la ministra de Sanidad, a la gendarmería francesa, a Benedicto XVI, a los vados que impiden la carga y descarga, a los que cobran cara la cerveza, al agujero negro que se traga nuestros afinadores y nuestros cables, a Bárbara Bush y a los gorilas que no respetan a la gente en los bolos.

Aviso: No compres este CD en la calle, que hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Mejor nos lo pillas directamente a nosotros o te lo bajas de Internet, que para eso está.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo tiene su recompensa

Anónimo dijo...

solo faltan 48 horas para la nueva portada USA edition. Sorry por la desconexion pero la vida yanki es mu acelerada.

Anónimo dijo...

Salud y Rock desde donde da la vuelta el viento.Felicidades por ese peaso "Me asustan las calles" y agradecimiento recíproco para el rock´n´roll.

Anónimo dijo...

retrasado el lanzamiento del nuevo disco de 57 grados en USA por motivos meramente esteticos.
El cd nos parecia poco asi que hemos decidido realizar un box especial. para los fans de la banda publicaremos en la nueva web del club un PDF para que se puedan descargar. el box sera entregado a la banda cuando el presidente de club Vicente Yuste visite Madrid el proximo mes de octubre.

57 grados dijo...

Ese club de fans campeón!!!!!! En octubre habrá que mamarse para celebrarlo.

djflow dijo...

¡Sniff sniff! Amigos del alma, el Robert Plant de Quintana está sorbiendo mocos por el tan ansiado lanzamiento de "Me asustan las calles" y por la mención en los créditos. Os lo pasaría para ver si escribe algo pero me iba a dejar el teclado perdidito y se iba a correr la tinta por las lagrimillas. Dice no se qué de que a ver si canta con vosotros para celebrarlo y que este mes estará presente en el antikaraoke.

¡Enhorabuena! Ya solo falta oir ese disco. Me la descargaré en mp3 pero espero tener pronto una copia en CD como el Dios Rock manda \m/

¡57 Grados FOREVER!

djflow dijo...

Chavalotes: a primer oido, en los altavoces del PC y en mp3 esto suena de lujo ¡El Robert Plant de Quintana está dando botes por el pasillo! Esperamos poder escucharlo en mejores condiciones en breve para dar una opinión más extensa.

ROCANROOOOOOOOOOOOOOLL!