2007/11/01

Tatuaos esta fecha


Por fin desvelamos el secreto: el viernes 23 de noviembre 57 grados estará tocando en la sala Moby Dick (Madrid) dentro del festival 'In an Absoluto world of EP3'. Esa noche compartiremos cartel con Autómatas, Still Nasty y La Barca de Súa. La entrada es gratis, pero es necesario tener invitación. En cuanto nos enteremos de cómo va el tema para conseguirlas os avisamos.

Por cierto, en la web de la sala se han pensado que somos parte del nombre del festival, así que nos han puesto de un modo un poco raro, pero bueno, que sepáis que allí estaremos.

3 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Un saludo que va por el mar sobre el lomo de la ballena blanca y os llega desde la popa de La Barca de Sua! Nos vemos en Madriz! Salud!

djflow dijo...

Pos nada, a triunfar el 23, "In a absolut world of EP3 57º". Os advierto que no es mala publicidad lo de que os asocien con la gradución alcohólica de Absolut. Deberíais darle una vuelta a eso a ver si pillais patrocinio ¿que no? Y vosotros de alcoholes sabéis un rato...

57 grados dijo...

Ya hay ganas de ver pasar la barca por el escenario, inwit. Djflow, no sé de dónde te sacas que sabemos de alcoholes, así en plural. Sólo de orujo, cerveza, vino y whisky.