2007/11/30

El recorte


Compartimos página con Pete Doherty. ¿Eso es bueno o es malo?

2007/11/29

Mañana al kiosko

Este viernes nos han dicho que ELPAÍS viene con sorpresa. Llevamos una semana de lo más mediático.

Y aprovechando el tirón seguimos insistiendo, podéis descargar aquí el CD entero 'Me asustan las calles'.

2007/11/28

Esta noche salimos en la radio

Esta tarde a las 20.30 en el programa Vamos tirando de Burjassot radio que se repite esta noche a las 23.00 en Marearock van a pinchar un tema nuestro.

Desde aquí agradecemos eternamente que se acuerden de nosotros, a ver cuándo volvemos a pasarnos por la zona de Levante.

Salud y rock and roll!

Y seguimos insistiendo, podéis descargar aquí el CD entero 'Me asustan las calles'.

2007/11/26

Primeras galerías de fotos y vídeo del Moby (actualizado)



Las fotos son cortesía de EP3.es y Alberto.

Y seguimos insistiendo, podéis descargar aquí el CD entero 'Me asustan las calles'.

Actualización: Galería del concierto en EP3.es

Actualización (II): Sobre el evento en meMODias

Actualización (III): VÍDEO RESUMEN DEL FESTIVAL EN EP3.es

La cena del viernes


El viernes las prisas nos mataron y el ágape habitual fue de bocata, así que esta vez describir el menú no tiene mucho sentido. Eso sí, no faltó el orujo y la buena compañía. Asistentes a la cena además de la banda: Julio, Dani, Iván (en la imagen, con Pablo y Míchel), Marina, Pablo y Ricardo Motel.


Seguimos insistiendo, podéis descargar aquí el CD entero 'Me asustan las calles'.

2007/11/24

La noche en el Moby (I)


La serie promete ser larga. De momento, y pasado el momento emocional, aquí tenéis la primera foto que nos llega del bolo, vía Silvia (¡un besazo rockanrolero de los 57 grados!). Y de postre el repertorio para los que os lo perdisteis o para los que no sabíais qué estaba sonando:

- Contaré las horas
- Me asustan las calles
- No seré yo
- Mañana me voy
- Molly (Motel57 blues sessions)

- Lo que fui (bis)

Y ya sabéis, podéis descargar aquí el CD entero 'Me asustan las calles'.

¡Millones de gracias!

Todavía nos va a costar un poco asumir lo de anoche. Podemos contaros a los que no estuvisteis que el Moby Dick estaba lleno, que La Barca de Súa, Autómatas y Still Nasty son tres grupos con los que da gusto cruzarse en el escenario, en la barra y en el camerino, que cerramos el festival con un set corto de cinco canciones más un bis totalmente inesperado, y bla bla bla. Pero con eso la verdad es que no os haréis a la idea de lo que pasó, así que poco a poco, en los próximos días, os desmenuzaremos el bolo con fotos, vídeos, audios y lo que sea.

Y ahora, un poco de publicidad para los que nos vieron ayer por primera vez y no pudieron llevarse un CD porque somos tan perros que todavía no hemos editado físicamente el último:

Descargad aquí 'Me asustan las calles'.

Y seguimos rompiendo una norma autoimpuesta en este blog escrito en tercera persona por una banda, 57 grados. Las próximas líneas las firmo yo, Txema, porque esta vez me veo obligado a agradecer personalmente a una larga lista de gente el trabajo realizado para que el festival se celebrara y saliera tan bien como salió. Así que un millón de gracias a:

- Dani y el equipo comercial de EP3, por haberse creído la historia desde el primer momento y haber conseguido llevarla a cabo. ¡Dani, esto es nuestro!
- Pablo Arqued, por haber estado ahí desde el principio y seguir estando.
- A Iván, Verónica y el resto de redacción de EP3, por mantener viva esta locura. ¡Que dure!
- A toda la familia de Prisacom (sois un huevo, así que me ahorro los nombres), porque después de siete años sois eso, parte de mi familia.
- A la gente de Absolut, porque aunque quede un poco mal agradecer algo a una marca, se creyeron la historia desde el principio y apostaron por sacarla adelante (eso sí, el vodka sabor limón, mandarina o frambuesa está malísimo).
- A todos los grupos entregados a esto de la música libre que se apoyaron y se apoyan en nosotros cada día. Ayer sólo pudimos subir cuatro bandas al escenario, pero allí estábais todos de un modo u otro.
- A La Barca de Súa, Autómatas y Still Nasty, porque no sólo sois unos musicazos, sois gente de puta madre.
- Y a todos los que vinisteis, los habituales, los esporádicos y los muchos a los que no os conocemos personalmente y acudisteis por primera vez a un concierto de 57 grados. Como público no tenéis precio.

¡Salud y rock and roll!

2007/11/23

El día D

¡Esta noche nos vemos en el Moby Dick!

Insistimos, a seguir descargando 'Me asustan las calles'.

2007/11/20

57 grados en el mundo


Marcos, esa voz que chorrea rock and roll en Distrito Desperado, nos manda esta foto desde Dublín. ¡Gracias artista!

Y no olvidéis...

Que si queréis ir a vernos este viernes en el Moby Dick tenéis que pedir las invitaciones aquí...

y que insistimos, a seguir descargando 'Me asustan las calles'.

2007/11/19

Enhorabuena a los premiados!


De esta guisa estaban los hermanos de Motel Forever el sábado en Jaca a tropecientosmilgrados bajo cero. El bogavante bien, el lenguado espectacular y el solomillo increíble. Desde aquí enviamos nuestra más rockera enhorabuena a Ricardo y a Eva. ¡Un abrazote!

Y no olvidéis...

Que si queréis ir a vernos este viernes en el Moby Dick tenéis que pedir las invitaciones aquí...

y que insistimos, a seguir descargando 'Me asustan las calles'.

2007/11/12

A ver si se nos pega algo (III)

El viernes estuvieron los Wilco en Madrid. Qué buenos son en directo los condenaos.



Insistimos, a seguir descargando 'Me asustan las calles'.

2007/11/08

Entradas para el Moby Dick

Ya está. Ya sabemos cómo se consiguen las invitaciones para el festival del día 23 en el Moby Dick. Si queréis ir a vernos sólo tenéis que pinchar en la imagen que véis. Es como un concurso. Basta con registrarse para optar a una de las 200 invitaciones dobles que hay. ¡A ver si petamos la sala! Recordad que es el viernes 23 a las 21.30 (como un reloj), y que en el cartel, además de 57 grados, están La Barca de Súa, Still Nasty y Autómatas.



Y venga, a seguir descargando 'Me asustan las calles'.

2007/11/01

Tatuaos esta fecha


Por fin desvelamos el secreto: el viernes 23 de noviembre 57 grados estará tocando en la sala Moby Dick (Madrid) dentro del festival 'In an Absoluto world of EP3'. Esa noche compartiremos cartel con Autómatas, Still Nasty y La Barca de Súa. La entrada es gratis, pero es necesario tener invitación. En cuanto nos enteremos de cómo va el tema para conseguirlas os avisamos.

Por cierto, en la web de la sala se han pensado que somos parte del nombre del festival, así que nos han puesto de un modo un poco raro, pero bueno, que sepáis que allí estaremos.