2007/11/24

¡Millones de gracias!

Todavía nos va a costar un poco asumir lo de anoche. Podemos contaros a los que no estuvisteis que el Moby Dick estaba lleno, que La Barca de Súa, Autómatas y Still Nasty son tres grupos con los que da gusto cruzarse en el escenario, en la barra y en el camerino, que cerramos el festival con un set corto de cinco canciones más un bis totalmente inesperado, y bla bla bla. Pero con eso la verdad es que no os haréis a la idea de lo que pasó, así que poco a poco, en los próximos días, os desmenuzaremos el bolo con fotos, vídeos, audios y lo que sea.

Y ahora, un poco de publicidad para los que nos vieron ayer por primera vez y no pudieron llevarse un CD porque somos tan perros que todavía no hemos editado físicamente el último:

Descargad aquí 'Me asustan las calles'.

Y seguimos rompiendo una norma autoimpuesta en este blog escrito en tercera persona por una banda, 57 grados. Las próximas líneas las firmo yo, Txema, porque esta vez me veo obligado a agradecer personalmente a una larga lista de gente el trabajo realizado para que el festival se celebrara y saliera tan bien como salió. Así que un millón de gracias a:

- Dani y el equipo comercial de EP3, por haberse creído la historia desde el primer momento y haber conseguido llevarla a cabo. ¡Dani, esto es nuestro!
- Pablo Arqued, por haber estado ahí desde el principio y seguir estando.
- A Iván, Verónica y el resto de redacción de EP3, por mantener viva esta locura. ¡Que dure!
- A toda la familia de Prisacom (sois un huevo, así que me ahorro los nombres), porque después de siete años sois eso, parte de mi familia.
- A la gente de Absolut, porque aunque quede un poco mal agradecer algo a una marca, se creyeron la historia desde el principio y apostaron por sacarla adelante (eso sí, el vodka sabor limón, mandarina o frambuesa está malísimo).
- A todos los grupos entregados a esto de la música libre que se apoyaron y se apoyan en nosotros cada día. Ayer sólo pudimos subir cuatro bandas al escenario, pero allí estábais todos de un modo u otro.
- A La Barca de Súa, Autómatas y Still Nasty, porque no sólo sois unos musicazos, sois gente de puta madre.
- Y a todos los que vinisteis, los habituales, los esporádicos y los muchos a los que no os conocemos personalmente y acudisteis por primera vez a un concierto de 57 grados. Como público no tenéis precio.

¡Salud y rock and roll!

No hay comentarios: