2008/01/21

SORPRESÓN

Los que estábais el sábado por la noche en La Sala de Carabanchel no os lo esperábais. Nosotros...tampoco. El caso es que sí, era verdad lo que estaba pasando. Después de la actuación de Los Flojos y Dejabi, de golpe y porrazo, nos plantamos en el escenario Txema, Míchel y Ricardo Motel Forever. La historia arranca hacia las cuatro de la tarde y tiene un final que nos puso los pelos como escarpias. Lamentablemente Luis Motel Forever estaba en la cama con un gripazo del 10, así que nos pidieron sobre la marcha que tocáramos de su parte. Pablo no podía. Problema. Así que había que reinventarse. Con dos pelotas (el rock and roll es eso y poco más) nos plantamos en el local a las 17.00, hora y media antes de la prueba de sonido, para ver qué hacíamos. Queda tópico, pero hubo magia y salió lo siguiente:

- Formación extraña: Txema (guitarra acústica y voz), Ricardo (armónica en todas las canciones y voz en 'Rock and roll' y 'Molly') y Míchel (batería). Sobre la marcha ya en La Sala se sumaron Dan Motel Forever (bajo en 'Rock and roll', 'Mañana me voy' y 'Molly') y Javi Motel Forever (coros en 'Molly').

- Repertorio: 'Te hundirás conmigo', 'No seré yo', 'Salir corriendo', 'El sol de agosto', 'Me asustan las calles', 'Contaré las horas', 'Lo que vendrá después', 'Rock and roll all nite' (Kiss), 'Mañana me voy', 'Rock and roll' (Led Zeppelin), 'Molly' (versión Motel 57).

Aunque parezca un repertorio típico, la verdad es que cambiamos las canciones totalmente. Modificamos los ritmos, las melodías y lo que nos dio la gana, sobre la marcha. Y no sólo nos lo pasamos genial sino que además el invento, mezcla de blues, jazz, rock y lo que se os ocurra, gustó al despistado público que no sabía qué coño estaba pasando en el escenario.

Vamos, que la noche fue completa y nos asombró a nosotros mismos. Sentimos no haber avisado con tiempo, pero ni siquiera sabíamos qué iba a pasar y todavía ahora no sabemos si alguna vez se volverán alinear los astros y repetiremos semejante show. Os dejamos alguna foto cachonda de la noche (si alguien tiene fotos/vídeos del bolo que los pase, plis). También podéis ver la crónica del concierto que han hecho los Motel Forever en su web (sección noticias).


La improvisada banda, celebrando la movida tras el concierto.


Míchel y Dan, junto al cartel del próximo "grupo" que tocará en La Sala.


Los garitos de Carabanchel impresionan. Imagen de la carta del restaurante chino-castizo Ruper King.


Y como cierre un par de recordatorios:

- Aquí podéis ver el vídeo del Moby Dick

- Aquí podéis descargaros 'Me asustan las calles'

No hay comentarios: