2008/02/18

La caidita de Roma

Hola a todos. Esto es un comunicado personal de Txema, es decir, yo:

Ante todo muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado de salud después de lo del sábado. Afortunadamente estoy vivo, aunque renqueante, eso sí, y atiborrado de pastillas. Lo importante en todo caso es que el concierto de ese gran artista y amigo que es Martin Page salió adelante y os lo pasasteis de coña, que es de lo que se trata.

Muchos estaréis flipando al leer esto y os estaréis preguntando qué pasó. El resumen es rápido: justo cuando iba a comenzar el concierto desplacé la atención hacia mi persona en lugar de hacia el escenario dándome un talegazo de mil pares contra el suelo. Fue penalty. El hombro acabó hecho trizas, pero aún así, en caliente, el chou continuó. Ahora en frío veo las estrellas, pero tranquilos, familia, que esto no va a suponer ningún parón ni nada raro. Eso sí, me río yo de la caída del Imperio Romano.

No hay comentarios: