2008/03/10

Aquí hay alguien que sabe tocar la guitarra


Atentos a la foto. En la imagen se puede ver a algún que otro elemento de Berriozar que toca la guitarra como un campeón.

Nuestra enhorabuena desde aquí a los Marea, que el sábado se salieron y demostraron como siempre que son una gente de lujo. ¡Enhorabuena paisanos!

2 comentarios:

djflow dijo...

Únicamente por curiosidad musical... Esto... ¡¿Quién es esa morenaza?!

Por cierto, en la foto hay, que yo sepa, al menos un par de elementos de Berriozar que tocan la guitarra cual campeones...

Anónimo dijo...

Hola 57 grados, soy el_piña, pedroeatworld o pedrotalavera, segun me de en el momento y la pagina, soy el de calles de papel y bueno he visto que estais aqui con los Marea!!, estuve en el concierto, fue ademas de destrozador fisicamente, acojonante. Teneis fotos decentes? es que la peña solo iba cn moviles y si a la ecuacion movil mas foto mas concierto añades gente dando ostias y moviendose mas que la compresa de una coja pues oye no salen bien.

Y otra question, la chiquita que canto con El portal de Jade quien es?

Y por ultimo, ya que he colgado el cd del portal de jade en la pagina que llevo con unos amigos (www.elosohormiguero.es) si teneis opcion de subir el cd vuestro a megaupload os culego tambien por ahi ok? mi correo actual es pedroeatworld@hotmail.com pero el correo del blog es callesdepapel@gmail.com asique ya sabeis!! aqui un servidor