2008/03/24

Aquí llegan los Step Eaters

Finalmente lo que no era más que una coña marinera se ha hecho realidad o algo parecido. Los Step Eaters han empezado a cobrar forma en Cyloop: http://cyloop.terra.es/stepeaters, donde ya se puede escuchar una primera canción en rigurosa exclusiva mundial. ¿Que de qué estamos hablando? Pues copiamos y pegamos la biografía de esta nueva cosa:

Muchos lo llamarían grupo, otros supergrupo, pero nosotros mismos no sabemos cómo calificar esto que hemos dado en llamar 'Step Eaters'. Se trata ni más ni menos de un banco de pruebas, una etiqueta con la que unir todas esas cosas que, casi sin querer, vamos haciendo a medias entre miembros de dos bandas: Motel Forever y 57 grados. Aquí iremos poniendo poco a poco canciones que formarán parte del repertorio de 57 grados, de Motel Forever o de ninguno de los dos. Coplillas grabadas para matar el tiempo que creemos que no está mal que sean escuchadas. Pasen y disfruten para empezar con 'Lo mismo de antes', una canción grabada por Txema 57 y Ricardo Motel una tarde en la que no tenían otra cosa que hacer. Prometemos ir subiendo temas nuevos con cierta periodicidad. Que ustedes lo aprovechen.

3 comentarios:

frostillicus dijo...

buenaaaaaaaaa mola un huvo compañeruuuuuuuuuuuuuuuuuus
saludos del unico integrante de los "ice ass"

bocanegra dijo...

juas juas juas juas. Tú también eres un Step Eater, no te olvides de las escaleras de tu casa. Que no todo son partidas de dardos y congelatas.

djflow dijo...

A ver si hacen ustedes una versión de ese gran grupo llamado The Vegetables y les dan un poquito de cobertura, señores de Step Eaters...