2008/03/05

SUSPENDIDO - El día de la marmota (continúa el Sierra Tour)

Olvidaos de este post, al final no tocamos debido a imprevistos de última hora.

(Musiquilla de Bono & Cher) ¡Arriba excursionistas! Si los hados no lo impiden, este viernes, así, casi sin tiempo para avisar, 57 grados vuelve al Shamrock de Galapagar (en la plaza del ayuntamiento) por enésima vez. En ese templo de la cerveza y el cachondeo de la sierra madrileña ya sabéis que los conciertos de la banda que suscribe tienen un no sé qué... A ver qué tal esta vez. ¡Allí os esperamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE NOS UNE

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Porque, igual que tú, queremos:

1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

Rosa Díez al Parlamento
UPyD

Anónimo dijo...

57 grados, cual Conferencia Episcopal, recomienda no votar a los pesados estos de Rosa Díez que llenan de spam un blog como el nuestro. Por favor, votad a quién os pete, o no votéis, o votad en blanco, pero no votéis a estos plastas.

frostillicus dijo...

OSTIA FRIKISMO AL ESTILO MECAGOENRIAU!!!!!!