2008/03/16

Puertas de entrada

Hace tiempo que no lo hacemos, así que aquí va un repaso a las palabras más surrealistas con las que nos habéis encontrado a través de buscadores en los últimos tres meses. Algunas son para partirse la caja: "la pitusa rnr", "donde fumar porros", "hasta luego lukas", "canción a una tía fea", "carteles para anunciar excursiones", "comer buen arroz en carabanchel", "donativo de órgnanos" (menudo homenaje al narber guar), "la negra del vídeo de moby", "pillar porros en Fuenlabrada" (y dale) o "foto tía fea".

Afortunadamente sólo sois unos pocos los que llegáis hasta los 57 grados con búsquedas tan frikis. Lo habitual en estos últimos tres meses es que encontrárais lo que buscábais, ya que la mayoría de las búsquedas le pedían a San Google cosas como: "57 grados", "spinal tap", "mecagoenriau", "57 grados música", "motel 57", "57 grados grupo música", "berriozar" o cosas similares relacionadas realmente con la banda.

Los que no llegáis a nosotros a través de buscadores es porque ya tenéis este blog entre vuestros favoritos o porque sois asiduos de las siguientes páginas que aprovechamos para recomendar: http://mecagoenriau.blogspot.com, http://malestargeneral.blogspot.com, http://foros.guitarramania.com, http://callesdepapel.wordpress.com/, http://escolar.net o http://gastronomofurioso.blogspot.com.

En cuanto a qué hacéis cuando entráis en la web, lo más habitual es ir a la descarga de 'Me asustan las calles'. Lógico.

No hay comentarios: