2008/09/07

Bolazo!

Como siempre, he aquí un resumen breve del concierto de anoche, un fiestón de rock and roll con los colegas de Visitantes y los hermanos de Motel Forever.

La cosa empezó mal, reconozcámoslo, con el Cecilio's Pub cerrado para siempre y Pablo perdido por Móstoles mientras probábamos sonido. Al final todo se solventó, encontramos otro bar en condiciones y Pablo se presentó en el Silikona. Eso sí, Cecilio, te echaremos de menos.

El concierto en sí fue mejor que los prolegómenos, con el repertorio que sigue:

- Contaré las horas
- No hay más
- Salir corriendo (versión 2008)
- Lo mismo de antes
- Me asustan las calles
- No seré yo
- Molly
- Rehab (bis)

Contamos con las apariciones estelares harmónica en mano de Alberto Muñoz y Ricardo Motel (grandes!) y de, por fin, Txuma, que regresó como fotógrafo oficial (en breve tendremos las fotos, no?).

Antes de nuestra actuación Visitantes se presentaron por primera vez en Madrid con su rock de toda la vida. Después de nuestra descarga...los hermanos de Motel Forever se salieron con uno de los mejores bolos que les hemos visto.

En cuanto podamos os dejamos por aquí el resumen visual de esta gran noche. Gracias a todos por venir y disfrutar con nosotros de semejante fiesta rockanrolera. Nos vemos en la próxima!

NOTA: Anoche se acabó el stock de merchandising de la banda. No sabemos cuándo, pero para futuras citas intentaremos tener más camisetas (Eva, te debemos una), chapas o lo que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bien que bolazo. Porque se repita, vaso en alto...¡va por vosotros hermanos!!!!

djflow dijo...

Fue una gran noche, sí. Ambos grupos se salieron, sí. Y por fin tengo mi camiseta de 57 Grados y el cd de Motel (gracias Ricardo Mercury), sí. Pero lo de que el bar era decente... vamos a dejarlo. Todavía tengo ardores cuando me acuerdo del pulpito frito y la hamburguesa ¡Viva Cecilio's!