2008/09/23

Promesas de mamadas

Toma título sensacionalista. Lo primero, para evitar malentendidos, es definirlo según el real diccionario de frases hechas de 57 grados:

- Promesa de mamada: Dícese de cuando alguien te llama para darte fechas para un bolo sin concretar mucho. Pocas promesas de este tipo se acaban cumpliendo. A veces la simple espera consuela, pero otras veces, cuando el/la que te hace la promesa va como una cuba, te da lo mismo.

El caso es que por estas fechas las promesas de mamadas se están disparando. Eso significa que si se cumplen apenas un 10% nos espera una temporada otoño-invierno de lo más movida. Mientras las promesas se van convirtiendo en realidades seguiremos cambiando cosillas del repertorio, que es lo que más nos gusta últimamente.

Mensaje final: si eres de esos/as que no para de prometernos lo anteriormente dicho no te cortes, cumple.

2 comentarios:

callesdepapel2 dijo...

Hola, soy Pedro de Surrender en http://callesdepapel.wordpress.com, te tenia enlazado en mi blogroll pero... GRACIAS A LA GRANDISIMA DEMANDA DEL CINE, SERIES Y MUSICA y por linkear a una web que tengo con unos amigos me han chapado el garito, despues de casi 300.000 visitas y mas de 1500 comentarios.
Solo queria informar de que me mudo a http://callesdepapel2.wordpress.com y alli al igual que en el primero estais linkeados ;)

Gracias.

57 grados dijo...

Gracias, tío!