2008/10/03

No sabemos cómo titular esto, leedlo que es el post más importante que hemos publicado

En tiempos de crisis 57 grados no se libra. Vamos, que tenemos la nuestra, que ha llegado el momento de hacer un punto y seguido, de ponernos sentimentaloides y pasarlo un poco mal, pero de seguir al mismo tiempo mirando hacia delante con más ganas que nunca. El título de este blog es 'Rock and Roll hecho para tres', pero a partir de ahora ese tres debería ser un cuatro. Pablo deja el puesto de bajista, pero sigue en el grupo con múltiples funciones, porque de aquí no se va nadie. Somos una familia, disfuncional, pero una familia. Es nuestro hermano, y él mismo es quien os explica este momento en la siguiente carta:

"Casi cinco años. Se dice pronto. Aún recuerdo el día que entré en el local de ensayo en el 'Rock Palace' presentándome a una banda que no conocía de nada y que buscaba bajista por Internet. Me llamó la atención la voz rasgada de Txema y la potencia con que le daba Mitxel a la batería. Esto mola (pensé), hicimos la prueba y me aceptaron.

Buena gente y del norte, como tiene que ser. Rockeros de espíritu, generosos y noblotes. Mucha suerte tuve al dar con ellos.

Hasta hoy, han sido interminables las aventuras, viajes, borracheras de conciertos, gastrotoures y los orujos de antes de tocar (por dios, no perdáis nunca esa costumbre). Muchos cambios hemos tenido a lo largo de este lustro de rock. Txema ya no lleva las gafas con las que punteaba su Fender Stratocaster, y Mitxel está hecho un empresario de pelotas que sale por la radio comentando noticias culinarias.

Hoy he decidido dejar la banda. Ni la distancia al local de ensayo, ni mis informalidades a la hora de quedar (lo siento muchísimo amigos) han sido pega para poder seguir juntos. Se me acaba la etapa musical con Mitxel y Txema, y por razones que aquí no vienen al caso.

Invito desde aquí a todos los bajistas a que vengan a hacer prueba con este grupazo. Cualquier cosa que necesitéis, también contad conmigo. Esta banda sale adelante y tiene muchísimo futuro, hacedme caso, que sé de lo que hablo.

No quiero extenderme más. Ya sabéis, lo bueno si breve….
Se que tengo dos amigos para toda la puta vida.
Os seguiré de cerca compañeros, contad conmigo para lo que queráis.

57 grados somos todos, hasta pronto hermanos.

Pablo Díaz Fuertes"

No hay comentarios: