2008/10/19

Prueba superada

Ya está. Dan ya ha debutado en 57 grados y hemos vuelto al pueblo, aunque sea a dormir. El viernes fue un poco caótico, sí, pero aunque esté mal que lo digamos nosotros, cumplimos con nota en la Sala Kube de Tafalla dadas las circunstancias. Nos comimos un atasco del 15 para salir de Madrid, nos llovió a mares por el camino, por razones varias no pudimos probar sonido, pero dio igual, superamos el caos y la cosa fue bien aunque apenas hubiera sonido en el escenario (al menos abajo parece que se oía algo, ¿no?). Arrancaron la noche los peralteses (¿se dice así?) de Arai con un rollito muy Sutagar. Después, tras un cambio de equipo más largo de lo habitual, salimos nosotros, que nos cascamos 40 minutos de repertorio antes de dar paso a los colegas de El Txandrío (¡un abrazo!). Acto seguido, con la intención de evitar los controles de la DGT, salimos pitando a celebrarlo en Berriozar. Como debe ser. En breve habrá fotos del bolo, que había mucho móvil funcionando.

Capítulo de agradecimientos:

- A María, Alfredo, Paco, Mariola, Antonio y Mario (que todavía no ha nacido pero ya nos ha oído) por acompañarnos en el viaje.
- A Olivia y la gente de 4music.es por meterse en el fregao y contar con nosotros. Nos alegramos mucho de que os gustara. A ver si hay más.
- A la gente de la Sala Kube. Lo mismo, da gusto ver que se disfruta con lo que hacemos. La cena, cojonuda.

En 4music.es han hecho una crónica de la noche que podéis ver aquí. De nosotros dice lo siguiente, no suena mal:

"A continuación, el público pudo disfrutar del rock más puro con la música de 57 Grados, un grupo de orígenes navarros afincado en Madrid que, aunque desconocido para los asistentes, dejaron un muy buen sabor de boca por su calidad y buen hacer, sorprendiendo con los dúos de guitarra y bajo de sus principales temas: “Contaré las horas” o “Me asustan las calles”".

No hay comentarios: