2008/10/11

Razones para ir a vernos a Tafalla

El próximo concierto ya sabéis que no será uno más. Más que nada porque en 57 grados acabamos de cerrar una etapa cojonuda y estamos abriendo otra que esperamos que sea incluso mejor. Ya hemos empezado los ensayos, y de entrada estas son algunas de las razones por las que el viernes 17 los que estáis por la zona (eso incluye Berriozar y Pamplona) tenéis que ir a la sala Kube de Tafalla a vernos:

- Alberto debuta con 57 grados, y eso es la caña. Nuevo sonido, nuevo estilo, y todas esas cosas, que en un trío un 33% de cambio afecta mucho.

- Nuevas incorporaciones al repertorio. Apenas quedan restos de los dos CDs que conocéis. Estamos creciendo, que no haciéndonos mayores, y llegaremos con nuevos arreglos de las canciones viejas y con nuevos temas. Lo vais a flipar.

- La tercera razón es que vamos con ganas. Sí, vivimos en Madrid, pero el 66% de la banda tenemos todavía la boina a medio calar. Eso hace que volver a un sitio que está a apenas media hora de casa nos ponga como una moto. Coged el coche, venid a vernos y no bebáis mucho, que ya seguiremos la fiesta en Berriozar city.

Seguiremos informando.

1 comentario:

djflow dijo...

Lo de Tafalla me pilla pelín lejos de Venecia, pero sabéis que soy fiel seguidor de la banda, que me llevaré a los bolos al Robert Plant de Quintana siempre que se pueda, que os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa con ese peasso de bajista... ¡Y que os quiero, qué coño! ¡Salud, rocanrol y un abrazo fuerte! Nos vemos en los conciertos ¡57 Grados somos TODOS!