2009/01/09

Camino del estudio I

Como os decíamos ya estamos manos a la obra con el disco, y la primera dificultad está en el repertorio. Hay canciones nuevas por un tubo, sí, pero nos gustaría rescatar alguna de las ya grabadas y ahí...no hay quién se ponga de acuerdo. Echadnos una mano, anda. ¿Qué dos canciones de las 10 incluidas en 'Me asustan las calles' y 'Tu bala me hará un favor' os gustan más? Nos lo contáis por email, plis: cincuentaysietegrados(a)yahoo.es, o lo ponéis en los comentarios de este post.

Anímense, señores, y hagamos que el disco sea interactivo desde su mismo parto.

8 comentarios:

57 grados dijo...

El primer voto, de Mónica, llega vía Facebook: 'Contaré las horas' y 'El sol de agosto'.

djflow dijo...

Amigos míos, el Robert Plant de Quintana insiste con "No seré yo" y yo me quedo con "Contaré las horas". Que sean esas ¡Salud, y r'n'r!

Anónimo dijo...

Me uno a la sabia elección de Mónica: "Contaré las horas" temón temazo y mi gran debilidad por el "sol de Agosto" salvo pena de cortaros los huevos si no la volveis a grabar el disco. De los nuevos, dos clásicos que están por serlo, "Lo mismo de antes" y el hit "Menudo sábado" son de obligado rec.

frostillicus dijo...

Me decanto por "Me tiemblan las manos" y "Contare las horas"
un abrazo y a ver si os veo pronto!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por "Me asustan las calles" y "El sol de Agosto"
¡¡ Un abrazo muy fuerte !!

Marina

Anónimo dijo...

De las clásicas, 'No seré yo' y 'Contaré las horas'. De las nuevas... pues todas: La de 'Lo mismo de antes' y la de los Stones y el Corte Inglés (seguro que para el anuncio de "Ya es Primavera..." llegáis a tiempo y desbancáis a Facto Delafé...).

frostillicus dijo...

REDIOX!!!
QUE NO FALTE "MAÑANA ME VOY"!!!

57 grados dijo...

Dos por cabeza, Pablo, que lo fácil es ampliar la lista