2009/01/29

Las letras: 'Salir corriendo'

La canción más cañera de 'Tu bala me hará un favor' se ha reconvertido en una especie de boogie/blues con olor a estiércol (como alguien suelte la etiqueta 'americana' se lleva un guantazo). En la nueva versión se le ha caído una estrofa, glups:

Voy a salir corriendo, dejaré esta ciudad,
mis amigos han muerto,
y yo me quiero escapar al menos hoy.

No sé si estoy despierto, si quiero despertar.
No sé qué llevo dentro,
pero lo voy a soltar al menos hoy.

Y ahora sé quién soy, ahora comprendo.
Ahora que me voy, ya no hay recuerdos.

Voy a salir corriendo, dejaré esta ciudad,
mis amigos ya han vuelto,
y yo me quiero escapar al menos hoy.

Y ahora sé quién soy, mañana vuelvo.
Ahora que me voy ya no hay recuerdos.


- Descarga 'Salir corriendo' en la versión incluida en 'Tu bala me hará un favor'

No hay comentarios: