2009/02/08

Las letras: 'Y se hizo la luz'

Ésta debutó en el Costello después de dos o tres ensayos. El resultado, está mal que lo digamos nosotros, pero fue cojonudo. Va:

Ya lo has vuelto a hacer
me has dejado hablarte
y he pagado el interés.

No hace aún ni un mes
yo compraba el arte,
vendías flores de papel.

Y se hizo la luz
y te vi llevarte
mi sueño en un ataúd.

Triste esclavitud
la que me hizo odiarte,
un defecto, una virtud.

Yo iba de Moisés,
tú de pueblo errante,
no se abrió el mar a la vez.

Luego Hernán Cortés,
perdido en su viaje
y sin atisbo de ser cruel.

Y se hizo la luz
y te vi llevarte
mi sueño en un ataúd.

Triste esclavitud
la que me hizo odiarte,
un defecto, una virtud.

1 comentario:

djflow dijo...

Miren ustedes, lo diré: creo que esta letra me recuerda a alguien, pero ahora sí que no me atrevo a decir nada porque el autor me lo rebatirá. En cualquier caso: moooola. Y la canción que la incluye, también ¡Salud y r'n'r!