2009/04/19

Las maquetas: 'Habrá tormenta'

Ahí va la segunda entrega. Como veréis, tiene poco en común con la primera. Aquí, como novedad en 57 grados, hay coros por un tubo, un wah wah y una estructura con final apoteósico. Insistimos en que todavía son maquetas, versiones previas, y que se agradecen los comentarios.

DESCARGA AQUÍ 'HABRÁ TORMENTA'



La semana que viene, más.

6 comentarios:

djflow dijo...

Bueno, de esta ya os conté, así que poco que añadir. Que el trabajo de batería es impecable y que los coros están de puta madre pero que si los armonizáis con más voces (sin miedo, chavales) ya serían la hostia ¿Mencioné ya lo de los arreglos de cuerda para el final?

¡Salud!

57 grados dijo...

Con esta y las voces tenemos una paja mental: ¿te imaginas al Bunbury gritando Habrá tormentaaaaaaaaaaaa al final?

En esta versión hay hasta 8 voces, pero en algún momento había que poner el final, que nos chapaban el local. Prometido queda meter más coros aún en la versión definitiva.

Anónimo dijo...

Hola, he entrado aqui de casualidad, bueno no esta mal pero muy mejorable.

¡Rock!

57 grados dijo...

En ello estamos, "anónimo", de momento esto no son más que las "pruebas de peluquería", como las novias en las bodas. Si tienes alguna sugerencia constructiva suéltala, no te cortes.

Anónimo dijo...

me paaaarto con los coros!!!!

Sitopon dijo...

Oye, suena estupendamente, muy pegadiza. He entrado por Meneame, ¡¡que salís en portada!!
Yo toco en un grupo tambien, y he recibido tambien algun correo basura para intentar timarnos, si se lo mandan a un triunfito lo mismo cae, pero nosotros no ;)

Pasate a escucharnos ;)
http://www.cellarway.es